Sobre mí

Mi nombre es Mònica Díaz Trias.

Soy Traductora e Intérprete de profesión y Educadora Canina y mantrailer por PASIÓN.

Los perros han sido siempre una presencia constante en mi vida desde muy niña, cuando compartía momentos y grandes aventuras con los perros de la familia, disfrutando de su compañía, aprendiendo todo lo que podía sobre estos magníficos compañeros, observándoles, devorando libros y revistas…

La vida me llevó por otros caminos y no fue hasta llegar a la edad adulta cuando pude finamente dar por cumplida mi gran ilusión, el sueño de toda una vida: compartir mi vida con un perro.

Bruc mi Bullmastiff fue mi gran maestro, el que me empujó a ir más allá de lo que nunca hubiese imaginado. Aprendí a cuidarle, a quererle, a respetarle… Y durante este fantástico viaje supe que definitivamente ese era mi camino.

Gracias a él descubrí un mundo mucho más profundo y rico de lo que imaginaba y empecé un camino que me ha llevado hasta lo que soy hoy: una profesional apasionada de los perros que no deja nunca de formarse y aprender para poder aportar su grano de arena para ayudar a perros y personas a conocerse mejor y mejorar su relación.

Después llegó Lluna, mi galga espíritu libre, que me enseñó, entre otras cosas, a aceptar y respetar la naturaleza de nuestro perro, a respirar hondo y a saber que no, a veces la llamada al 100% no existe… y no pasa nada.

Rodri mi Labrador ha sido mi maestro en tantas cosas…Sus pequeñas inseguridades me enseñaron a enseñar mejor, a respetar los tiempos de aprendizaje, a ser acompañante más que maestro… y me abrieron el camino del MANTRAILING.

¡Y qué decir de Happy, mi Schnauzer Mediana, mi chica italiana! La que quizás un poco como yo, necesita tenerlo todo bajo control… ¡Cuánto estamos aprendiendo juntas!

Mis mejores maestros han sido ellos.

Mi formación inicial en el mundo del perro fue de la mano de EDUCAN, tras lo cual me he seguido formando de manera continuada con muchos instructores distintos de los que he aprendido muchísimo, siempre con la certeza de que nunca se sabe demasiado y con el deseo de seguir aprendiendo para ser mejor maestra para mis alumnos.

Para conocer mejor mi formación puedes consultar mi CURRÍCULUM AQUÍ.  

DREAMCAN es un sueño hecho realidad. Un proyecto de vida.

YOU DREAM. YOU CAN.

Monica y la Lluna Sobre mi DreamCan Monica Diaz Trias Fotografía 1
Monica de pequeña con perrito Sobre mi DreamCan Monica Diaz Trias Fotografía 2
Monica Happy Rodri Sobre mi DreamCan Monica Diaz Trias3